Gaarchik Luxury Real Estate in Jávea

(+34) 965 410 765

PROMOCIONES RESIDENCIALES

GAARCHIK no sólo actúa como agente comercial de viviendas únicas sino que también disponemos de acceso a un suelo residencial en exclusiva y de un sistema de construcción Passive House con EPS.

Es nuestro objetivo ofrecer profesionalidad y calidad en todos los detalles del diseño, desarrollo y construcción de su vivienda.  Comenzando con la presentación gráfica del anteproyecto y continuando con la elección de los materiales de construcción, acabados, equipamiento, obtención de licencia, contratación de acometidas y servicios y por supuesto un riguroso control de calidad. Nuestra empresa asociada de contrucción ECOWALL INTEGRAL y nuestros técnicos le mantendremos informado del desarrollo del proyecto fomentando su máxima tranquilidad y confianza por haber elegido su vivienda.

En estos momentos le ofrecemos en exclusiva una oportunidad única en la bella población mediterránea de Jávea.  Se trata de dos zonas de ubicación privilegiada donde se desarrollarán las viviendas que formarán parte de Residencial "Point Ibiza" y Residencial "Tossalet 5", "La Cala" y "Piverd". En varias de estas zonas disfrutamos de bellas vistas al mar y abiertas a la montaña en su mayoría. Sin duda estas zonas serán referentes de viviendas de lujo en el futuro próximo.

En GAARCHIK lo más importante es la confianza de nuestros clientes, por ello disponemos de una fórmula perfecta de colaboración entre Arquitectura, Construcción y Comercialización, permitiendo una comunicación más directa y clara con nuestro cliente.

Nuestro producto tanto en diseño como en construcción es exclusivo y de la mejor calidad, por ello sólo trabajamos con las mejores  firmas de suministros de la Costa del Blanca que han demostrado años de rigor y profesionalidad cuidando hasta el más mínimo detalle.


RESIDENCIAL POINT IBIZA

Una zona residencial única en exclusiva con GAARCHIK, situada a los pies del parque natural del Montgo y con el Cap Prim de fondo. Todas las villas tienen orientación Sureste, ofreciendo unas vistas increíbles de casi 180º del bello paísaje de Jávea. Durante los días más claros se puede ver Ibiza. La urbanización se compone de 10 parcelas independientes, con orientación panorámica de Este - Sur - Oeste y vistas privilegiadas. La superficie mínima en esta zona es de 1.500m2  y los precios la parcela a partir de 375.000€.

 


RESIDENCIAL TOSALET 5

Urbanización en exclusiva con GAARCHIK, colindante con la colina de capsades en una de las zonas más exclusivas de Jávea por su orientación, climatología y por supuesto por sus vistas al mar y las montañas. Protegida por una zona verde nadie podrá estropearte las vistas. Se compone de 35 parcelas individuales con orientación sureste y vistas al mar y la montaña. Parcelas desde 1.000m2 Precios a partir de 240.000€

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información