Gaarchik Luxury Real Estate in Jávea

(+34) 965 410 765

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

GAARCHIK ARCHITECTURE busca la perfección mediante la exigencia constante. Nos dedicamos a viviendas de lujo en las mejores parcelas, y diseñadas de forma que se maximice el espacio junto con las mejores calidades. Nuestro diseño moderno pero integrado en el estilo de la costa blanca conservando los grandes rasgos de las casas de tosca del mediterráneo, y al mismo tiempo ofrece viviendas de lujo y diseño único en donde se comparte funcionalidad, calidad, diseño, sostenibilidad y tecnología en partes iguales.

Es nuestro objetivo ofrecer profesionalidad y calidad en todos los detalles del diseño, desarrollo y construcción de su vivienda.  Comenzando con la presentación gráfica del anteproyecto y continuando con la elección de los materiales de construcción, acabados, equipamiento, obtención de licencia, contratación de acometidas y servicios y por supuesto un riguroso control de calidad. Nuestra empresa asociada de contrucción ECOWALL INTEGRAL y nuestros técnicos le mantendremos informado del desarrollo del proyecto fomentando su máxima tranquilidad y confianza por haber elegido su vivienda con nosotros.


GOYENECHE ARQUITECTURA & DISEÑO, Fundado por el arquitecto urbanista José Carlos de Goyeneche Florez con más de tres décadas de experiencia, licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid  y que completó su formación con un MBA en dirección de empresas. GA ha enfocado su actividad profesional a la creación de espacios para habitar en armonía con el entorno, abarcando la práctica totalidad de las tipologías como empresa de arquitectura y planificación urbana.   Actualmente Goyeneche Arquitectos junto con Ignacio de Goyeneche esta dando una respuesta al entorno en el que se encuentra, respetuosa y eficiente en términos económicos, sociales y medio ambientales. Tras una década de experiencia profesional diseñando y viviendo en diferentes culturas, ha obtenido el grado más alto de diseño y certificación energética siendo Arquitecto con certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) y diseñando la primera casa LEED en Cancún.

Es la certificación internacional para edificios sostenible más reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por el U.S GreenBuilding Council, puede ser utilizada para construcciones de todo tipo y tamaño.

LEED es un sistema de evaluación en el cual los proyectos de construcción obtienen puntos al cumplir los créditos estipulados en las siguientes categorías

  1.        1. Contribuye a la reducción del consumo de agua y energia

  2.        2. Incrementa el valor de la propiedad y la productividad de sus ocupantes.

  3.        3. Promueve las buenas prácticas de construcción sostenible obteniendo un impacto positivo con el medio ambiente

  4.        4. Incremetar la competitividad de las instituciones del mercado. 

En GAARCHIK ARCHITECTURE te ayudamos a construir la casa de tus sueños, en las mejores parcelas, con las mejores calidades y con un diseño único.

Para ello, lo más importante es crear una relación de confianza con nuestro cliente.

Durante las primeras reuniones con los clientes buscaremos sus preferencias, ideas, gustos, necesidades y caprichos para más adelante convertir todos los conceptos en un diseño único.

Una vez tengamos todos los conceptos del proyecto procederemos con la planificación;

       1.Encontrar una parcela que reúna todas las necesidades.

       2.Diseño previo y planificación de la vivienda en la parcela.

       3.Compra de la parcela.

       4.Diseño completo de la vivienda.

       5.Proyecto de ejecución con memoria de calidades

       6.Construcción con EPS ECOWALL INTEGRAL.

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información