Gaarchik su Inmobiliaria en Jávea

(+34) 965410765

  • Inicio
  • >
  • Residencial POINT IBIZA

Jávea paraíso del Mediterráneo Residencial Point Ibiza

Residencial POINT IBIZA es una urbanización nueva, situada en la parte norte de Javea, a los pies del parque natural del Montgo.

La urbanización está planteada de forma que todas las villas tienen orientación Sureste, ofreciendo unas vistas increíbles de casi 180º del mar y de Jávea. Durante los días más claros se puede ver Ibiza. Las viviendas disponen de un acceso norte, además de terrazas por lo que disfrutan también de una vista inigualable del parque natural del Montgo.

La urbanización dispone de un acceso muy rápido y cómodo desde la carretera principal de entrada a Jávea. Además su ubicación, la sitúa a una distancia media de todas las zonas de interés en Jávea. POINT IBIZA está totalmente terminada con viales, alumbrado y todas las instalaciones que harán más confortable su futuro hogar.

Es nuestro objetivo ofrecer profesionalidad y calidad en todos los detalles del diseño, desarrollo y construcción de su vivienda.  Comenzando con la presentación gráfica del anteproyecto y continuando con la elección de los materiales de construcción, acabados, equipamiento, obtención de licencia, contratación de acometidas y servicios y por supuesto un riguroso control de calidad. Nuestra empresa asociada de contrucción ECOWALL INTEGRAL y nuestros técnicos le mantendremos informado del desarrollo del proyecto fomentando su máxima tranquilidad y confianza por haber elegido su vivienda en el Residencial "Point Ibiza".

Su casa en un lugar único cerca de todos los servicios, donde sus 6 únicas y exclusivas parcelas darán lugar a 6 viviendas de lujo planteadas maximizando el espacio, la luz y por supuesto sus vistas.

La parcela minima en la zona es de 1.500m2 y los precios dependiendo de su ubicación van desde los 375.000€ hasta los 480.000€ + 21% IVA.

No pierda la oportunidad de construir la vivienda de sus sueño en uno de los mejores lugares y con un sistema de construcción único, ECOWALL INTEGRAL.


SERVICIOS

  • Hospitales y clínicas (Centro de Salud Puerto 2km, Hospital Marina de Denia (11 km) , Policlínico San Carlos Xabia , La Pedrera (13 km), Imed Teulada (10,5 km)
  • Colegios (Graüll, L'arenal, Port de Xàbia, Trenc D'alba, Vicente Tena, María Inmaculada).
  • Colegios Internacionales First Independent Primary School, Xabia International College, The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School Benidorm)
  • Supermercados (Mercadona, Lidl, Consum, Mas y Mas, Supercor)
  • Centro Comercial Portal de La Marina (15,5 km)
  • Golf, Club de Golf Javea, La Sella Golf Resort (7,8 km), Oliva Nova Golf (26 km), Club Golf Ifach Benissa (11 km), Altea Club de Golf (36,5 km)
  • Puertos deportivos, Javea, Club Náutico Denia (9,7 km), La Marina Denia (9,7 km), , Club Náutico Moraira (13 km), Club Náutico Campomanes (29,7 km), Club Náutico Altea (39 km), Puerto Deportivo Bassetes (20 km). 
  • Transportes Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 62 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Javea, Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell.
  • Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (110 km)
  • Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (121 km)
  • Ferri que une Dénia con las Islas Baleares (10 km). Posibilidad de pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera

 

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN ECOWALL INTEGRAL 

Se basa en la utilización de un encofrado perdido formado por piezas de EPS de alta densidad, que unidas entre sí, forman la geometría de cerramientos y divisiones estructurales, de tal forma que una vez colocado en su interior la armadura de acero de refuerzo , posteriormente se rellena con hormigón. Proporcionando un sistema de muros de carga con aislamiento por sus dos caras , que junto a los forjados forman la estructura completa del edificio sin necesidad de utilizar pilares. ECOWALL INTERGRAL es  sismo-resistente y aislante térmico-acústico de inmejorables prestaciones, resistencia estructural y altísimo confort de uso de la edificación terminada. Debido a la facilidad y agilidad en el manejo en obra de los paneles de EPS que actúan como encofrado, reduce los costes de mano de obra y el plazo final de ejecución comparándolo con cualquier otra forma de construcción , además , el sistema presenta una gran versatilidad de diseño arquitectónico y de construcción pues se trata de edificaciones de hormigón armado , por lo tanto su adaptabilidad, características , comportamiento y exigencias son propiamente las del hormigón, sobradamente conocidas, estudiadas y reguladas. conseguimos ahorro energético aplicando criterios bioclimáticos a todos los proyectos para que sean eficientes energéticamente a corto y largo plazo.  La estrategia de nuestro método de trabajo engloba tres grandes direcciones: Dirección Creativa, Dirección General y Dirección de Construcción. Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad son propuestas desde la Dirección de la Constructora para su valoración por la Dirección Creativa.

    

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información