Gaarchik Luxury Real Estate in Jávea

(+34) 663348679

Casa de 4 dormitorios en el puerto de Jávea

460.000€
Ref. 5087

Descripción

Casa adosada  de lujo ubicada en la urbanización Jardines de Gorgos, a 700 metros de las espectaculares playas blancas de Jávea, Alicante. 

 Destaca por las altas calidades, tanto en suelos como en corrimientos,  Esta propiedad de 253m2 se distribuye en 3 plantas.
Planta sótano con trastero privado de 100 m2 con espacio para 3 vehículos y zona amplia de trastero interconectada directamente con la vivienda. A continuación encontramos la primera planta de la vivienda con salón-comedor y terraza con salida directa a la piscina comunitaria y a las zonas ajardinadas comunes. Además en este mismo nivel se encuentra la cocina totalmente equipada, una habitación y baño con ducha. La segunda planta destinada al descanso, se ubican los tres dormitorios con baños en suite y armarios empotrados.  Es una casa esquinera y orientada al sur-oeste, por lo que goza de sol la mayor parte del día.

Situada en un entorno privilegiado de la Costa Blanca se encuentra Javea, donde los cabos de la Nao y San Antonio, el Montgó y el Mar Mediterráneo conforman nuestros lindes naturales.
Está emplazada entre Alicante y Valencia, lo que facilita una conexión con los principales aeropuertos de estas ciudades, así como por la autopista AP-7 del Mediterráneo. Jávea tiene una población censada de alrededor de 35.000 habitantes donde conviven distintas nacionalidades. Ha sido elegida por el fabuloso clima que luce a lo largo de todo el año para establecer aquí su residencia habitual. Son reclamo perfecto nuestras playas y calas de aguas cristalinas para los amantes del sol y del mar, así como la diversa oferta turística que nuestro municipio ofrece. En este caso la playa de El arenal es el lugar exclusivo donde está situada la promoción. Es sinónimo de playa, ocio y diversión. El Arenal tiene una longitud de 550 metros por 80 metros de anchura. La composición es de arena fina y aguas poco profundas. La Playa El Arenal es primordialmente familiar, recomendada para el baño tanto de mayores como de los más pequeños de la casa, ya que es una playa muy segura y cuenta con servicio de vigilancia y cruz roja. Además es una playa accesible para personas de movilidad reducida. En la Playa del Arenal encontraremos todo tipo de servicios y comodidades.

Tipo:
Adosado
Localidad:
Jávea / Xàbia
Zona:
Puerto
Vistas:
Abiertas
Construcción:
153 m²
Sup. útil (m2):
109 m²
Terraza:
30 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Construido en:
2009
Calefacción:
Central
Piscina:
Comunitaria
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Central
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Ascensor:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sureste
Tipo de terreno:
Plano
Plantas:
3
Tipo de construcción:
Obra nueva
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Servicio conserjería:
Si
Servicio portería:
Si
Exterior:
Si
Interior:
Si
Buenas comunicaciones:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información