Gaarchik su Inmobiliaria en Jávea

(+34) 965410765

Espectacular casa con vistas al mar únicas

1.800.000€
Ref. 1387

Descripción

Espectacular casa en venta frente al mar Mediterráneo en la zona Norte de la Costa Blanca. La parcela consta de una superficie de 1000 m2 y una construcción de 250 m2. Usted podrá disfrutar de ver la salida de sol así como el atardecer desde este maravilloso lugar. La casa  tiene 4 habitaciones, 3 baños completos reformados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un amplio  salón-comedor. Por otro lado cuenta con una zona de lavadero y plancha y una habitación de uso múltiple. En lo referente a la zona exterior ajardinada, se localiza una terraza privada,  piscina y zona de solarium. Otras de las características a destacar de la casa es que dispone de garage y trastero cerrado además de zona de aparcamiento exterior, ventanas de aluminio, puerta blindada y armarios empotrados. Tanto la calefacción como el aire acondicionado es centralizado.

Esta fabulosa casa es una gran oportunidad para los amantes del mar y de la tranquilidad, zona privilegiada y única en la Costa Blanca Norte.

 

 

Tipo:
Villa / Chalet
Localidad:
Dénia
Vistas:
Mar
Terreno:
900 m²
Construcción:
250 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Calefacción:
Central
Piscina:
Exterior
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Central
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Amueblado:
Si
Trastero:
Si
Lavadero:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Noreste
Tipo de terreno:
Plano
Tipo de construcción:
Buen estado
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Buenas comunicaciones:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información