Gaarchik Luxury Real Estate in Jávea

(+34) 965 410 765

Parcela orientación sur en Jávea

CONSULTAR
Ref. PA134

Descripción

Residencial POINT IBIZA es una urbanización nueva, situada en la parte norte de Javea, a los pies del parque natural del Montgo.

La urbanización está planteada de forma que todas las villas tienen orientación Sureste, ofreciendo unas vistas increíbles de casi 180º del mar y de Jávea. Durante los días más claros se puede ver Ibiza. Las viviendas disponen de un acceso norte, además de terrazas por lo que disfrutan también de una vista inigualable del parque natural del Montgo.

La urbanización dispone de un acceso muy rápido y cómodo desde la carretera principal de entrada a Jávea. Además su ubicación, la sitúa a una distancia media de todas las zonas de interés en Jávea. POINT IBIZA está totalmente terminada con viales, alumbrado y todas las instalaciones que harán más confortable su futuro hogar.

En resumen, un lugar único cerca de todos los servicios, donde sus 6 únicas y exclusivas parcelas darán lugar a 6 viviendas de lujo planteadas maximizando el espacio, la luz y por supuesto sus vistas. 

Tipo:
Parcela
Localidad:
Jávea / Xàbia
Zona:
Centro Histórico
Vistas:
Panoramicas
Terreno:
1.500 m²
Nombre Urbanización:
Point Ibiza

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información