Gaarchik su Inmobiliaria en Jávea

(+34) 965410765

Villa frente al mar Puerto Campomanes, Altea.

3.100.000€
Ref. 7840

Descripción

Lujosa villa de diseño moderno donde las lineas rectas y amplias cristaleras se unen armoniosamente sobre el mar mediterráneo. Esta espectacular construcción esta situada en uno  de los rincones mas encantadores de la costa Alicantina.  Su situación geográfica la hace diferente del resto de la costa. Un entorno exclusivo para sólo unos pocos afortunados que podrán disfrutar de éstas vistas privilegiadas.

Su orientación sur hace de esta vivienda durante el dia un hogar luminoso que invita al relax y al disfrute de la vida en un marco de belleza incomparable. Por su posición estratégica nos hace sentir seguros y a salvo de cualquier mirada dado que goza de una gran privacidad. Su construcción de 425m2 se ha levantado sobre una parcela de 1172m2, 

La construcción se divide en 3 plantas comunicadas entre ellas por un ascensor hidráulico. Sus 5 dormitorios, todos ellos "in suite", se distribuyen en alrededor de cada una de las plantas. En la planta nivel garaje y acceso a la casa encontramos  2 dormitorios con una amplia zona de  terraza, en el siguiente nivel otros 2 dormitorios  con acceso directo a la terraza y jacuzzi y en la planta principal encontramos el salón, la cocina, dormitorio con baño y todo ello con acceso directo a la piscina y terraza principal

Toda la casa dispone de sistema de domótica y de excelentes calidades de construcción. Así como el sistema hig-tech que está instalado en el salón principal. La cocina es de diseño italiano y está totalmente equipada.

La propiedad está situada junto al antiguo puerto de Luis Campomanes, actualmente denominado “Marina Greenwich”, el más importante de Altea ya que es el de mayor calado y donde atracan los barcos y yates más grandes e importantes. Nos ofrece variedad de servicios como tiendas de náutica y pesca, moda, panadería, ocio, lounge bar y la mejor restauración de la zona donde poder comer o cenar y poder tomarte una copa o cocktail en las calurosas noches de verano disfrutando del ambiente “chic” que lo rodea. 
Estilo, distinción, encanto y una ubicación privilegiada a pie de bahía con unas impresionantes vistas al mediterráneo hacen del puerto deportivo MARINA GREENWICH un lugar único y emblemático en la Costa Blanca. Está rodeado por magníficas playas y calas, además de un interior de suaves montañas y pueblos mediterráneos con un clima privilegiado.
 

 

Tipo:
Villa / Chalet
Localidad:
Altea
Zona:
Puerto
Vistas:
Mar
Terreno:
1.172 m²
Construcción:
475 m²
Habitaciones:
5
Baños:
5
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Construido en:
2016
Calefacción:
Central
Piscina:
Exterior
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Central
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
No amueblado:
Si
Trastero:
Si
Ascensor:
Si
Lavadero:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Pendiente
Plantas:
4
Tipo de construcción:
Clásica
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Exterior:
Si
Interior:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información