Gaarchik Luxury Real Estate in Jávea

(+34) 663348679

Arquitectura e Inmobiliaria en la Costa Blanca

 

GAARCHIK engloba todo lo necesario para ayudarle a conseguir la vivienda con la que ha estado soñando. Nuestra arquitectura se adapta a los deseos de nuestros clientes haciendo que nuestros proyectos sean racionales y prácticos. Nuestro departamento de Personal Shoper Real Estate ayuda a áquellos que no quieren esperar a realizar su propio proyecto a realizar los cambios necesarios para adaptarlos a viviendas ya existentes.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y los diferentes campos que lo componen, nos han enseñado lo complicado que puedo llegar a ser el proceso de compra de una vivienda y la inversión personal que supone. Gaarchik nace para agilizar y facilitar ese proceso.

El equipo de GAARCHIK compuesto por arquitectos, constructores, comerciales y asesores legales y financieros, trabaja de forma conjunta ofreciendo un servicio integral diferenciado con el único objetivo de hacer una realidad de la vivienda con la que usted sueña. Gaarchik, su Inmobiliaria en Jávea, Costa Blanca, España

 


Arquitectura

El equipo de arquitectura diseñará en exclusiva para Usted el proyecto de su vivienda adaptándose a sus necesidades y deseos. Hacemos que la vivienda ya existente se adapte a nuestro cliente. En Goyeneche Arquitectura & Diseño con 30 años de experiencia en el sector por todo el mundo, somos los únicos que disponen de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), en toda la costa blanca diseñando casas exclusivas de la mejor calidad y sostenibles.


Asesoramiento Financiero Personalizado

Nuestro asesor financiero y su equipo técnico te realizaran un asesoramiento totalmente personalizado con el que optimizaras tus recursos económicos en función de tus necesidades y deseos. Al trabajar con independencia y objetividad, podemos ofrecer lo mejor de cada compañía adaptándolo a las necesidades de cada cliente en 3 aspectos principales:

  • Planificación estratégica por plazos: previsión, ahorro e inversión.
  • Protección patrimonial y personal (seguros de cualquier tipo).
  • Financiación, ya no sólo nuevas hipotecas y mejorar las que se tengan, si no gestionar la reclamación de gastos de formalización de hipoteca, clausulas suelo, multidivisa o IRPH.

Además en GAARCHIK disponemos de un servicio post-venta en el que nos encargamos de cualquier gestión que necesite. Tanto si se trata de una segunda vivienda y quiere rentabilizarla mediante la gestión de alquiler vacacional, como si quiere que nos encarguemos del mantenimiento de la vivienda y jardines pondremos a su disposición los mejores profesionales. 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información